Otros artículos

El sindicato emite una nueva nota sobre el tema.

Cuenta con CNT

Ha comunicado hoy CNT:

Respecto a la campaña de denuncia a Nosolorol, desde el sindicato de Artes gráficas, Comunicación y Espectáculos de la CNT, queremos realizar las siguientes puntualizaciones:
Nos gustaría señalar que la empresa demandada decidió llegar a un acuerdo económico con nuestro afiliado donde aceptaba su responsabilidad por su contratación irregular y demás hechos acaecidos en el texto, razón por la cual no hubo sentencia judicial. Esto queda reforzado por la sanción de casi 30.000€ que le impuso la administración por fraude a la seguridad social.
Para mantener la buena fe negociadora, no hemos hecho público este nuevo caso de falsos autónomos que acumula nuestro sindicato hasta el último intento por regularizar su situación.
Sólo tras varios intentos de llegar a acuerdos con la empresa a través de la acción directa y recibir en todo momento negativas por su parte, nos hemos visto obligados a recurrir a la vía jurídica tras la que finalmente se ha llegado al acuerdo arriba mencionado.
Desde CNT, una vez más, queremos animaros a organizarnos, a no tener miedo, a luchar por nuestros derechos hasta conseguirlos, porque juntas somos más fuertes.
#StopFalsosAutónomos  #CuentaconCNT


Para conocer el inicio de este asunto:

- CNT contra 3 años en Nosolorol (4 abril 2017)
- CNT contra 3 años en Nosolorol (II) (7 abril 2017)



¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras