Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Usando el juego de mala manera.para autoayuda nutricional.

La dieta de los dados

La dieta de os dados es un libro de Montserrat Alives Pera  publicado por Roca Editorial, que se vende con 8 dados de colores.

La dieta de los dados

La dieta de los dados
de Montse Alivés
A través de un sencillo juego, compuesto por ocho dados, aprenderás a equilibrar tu cuerpo y a conseguir tu peso ideal. Con consejos y recetas para mejorar tus hábitos alimentarios, este libro es el método perfecto para mejorar la nutrición personal y familiar. Ideal para todas aquellas personas que quieran mantener o reducir su peso de forma sana, sin recurrir a dietas milagrosas y perjudiciales.
La autora nos propone el único método eficaz, y beneficioso para nuestra salud, que funciona sin el efecto yoyó. Además ayuda a organizar y planificar menús saludables para el día a día: idóneo para las persons que comen fuera de casa.
PVP: 18 €

La dieta de los dados

Montse Alivés dice que es dietista y el objetivo de su método es adelgazar o engordar hasta el peso ideal de cada persona. El libro, como la práctica mayoría de su género, es nutricinismo pseudocientífico, con datos falsos o anticuados (si es que los hay) y sin evidencias probadas más allá del testimonio de su inventora - Aquí hay un entrevista en La2 en la que no cesa de echarse flores, con sus 8 dados de colores: Los dados azules para el desayuno, el amarillo para el picoteo y los postres, y dados rojos o verdes para comer o cenar. "Te cambia la vida", dice la ditetista.
Los juegos se usan para muchas cosas, hasta para esto.

La dieta de los dados


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras