Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Asmodee abre otra nueva web en castellano para uno de sus sellos, Z-Man.

Z-Man

Zev Shlasinger fundó Z-Man en New York en 1999 para reeditar el juego Shadowfist de Robin Laws & Jose Garcia, originalmente publicado en 1995 como uno de los juegos de cartas coleccionables que surgieron tras la irrupción de Magic: The Gathering de Richard Garfield. Su primer juego de producción propia fue Grave Robbers from Outer Space (inédito en España) de Stephen Tassie, cuyo éxito permitió a Z-Man crecer como editorial de juegos propios o de las versiones en inglés de importantes juegos europeos.

En Z-Man fue adquirida por Filosofia Éditions en verano de 2015, dando lugar a la compañía F2Z. A su vez Asmodée absorbió F2Z a principios de octubre de 2016.
Asmodee reconvirtió Filosofia en Asmodee Canadá y dejó Z-Man como otro de sus estudios de creación, bajo cuyo sello ha seguido publicando juegos.

Y ahora Asmodee ha creado una web específica en castellano para los juegos que publique bajo el sello Z-Man en España: www.zmangames.es
También tiene sus redes sociales: Facebook, Twitter.

Desde 1999, Z-Man Games ha publicado más de 100 juegos con una amplia variedad de ambientaciones y mecánicas de juego que van desde casuales hasta muy complejos. Somos conocidos en la industria del juego por nuestro catálogo ecléctico que abarca lo mejor que los juegos tienen que ofrecer, como Samurái, mientras que también exploramos nuevos territorios con juegos innovadores como Pandemic y su serie Legacy.
Nuestro propósito es ofrecer grandes juegos a la mayor audiencia posible, y para conseguirlo trabajamos con estudios internacionales para publicar sus juegos en nuestro mercado. Hemos colaborado con editoriales y estudios de todo el mundo para publicar juegos bien diseñados, que prestan atención al aspecto visual y cuidan la calidad de los componentes. Nuestro objetivo es continuar con esta tradición en el futuro. ¡Gracias por jugar con nosotros!
Z-Man Games forma parte del Asmodee Group.
 
En la nueva web de Z-Man se anuncian algunos nuevos lanzamientos que hemos actualizado en nuestra página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Asmodee ya tiene cuatro webs en España: Su propia web de Asmodee Ibérica, la web de Fantasy Flight España, la de Edge, y ahora la de Z-Man.

es.asmodee.com

FFG España

edge    

Z-Man

Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras