Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Reseñas

Como ya os contamos, el libro Dead Moon Epilogue de Luis Royo incluye un juego de mesa titulado El Juego del Destino según dice su publicidad. Se trata de un juego de azar inspirado en el medieval Juego de la Fortuna.

2010-05-14 - SedeL - 01

 

Dead Moon, editado por Norma Editorial, es un comic creado por el ilustrador Luis Royo. Su continuación, en formato libro de ilustraciones y textos (no en cómic) es Dead Moon Epilogue, publicado en el reciente Salón del Cómic de Barcelona el pasado Mayo. 

Dead Moon         Dead Moon Epilogue

 

En nuestra anterior noticia puedes leer un poco más al respecto y encontar enlaces relacionados.

 

 

Norma Editorial

 

Agradecemos a Norma Editorial el envío de una copia de Dead Moon Epilogue para poder conocer el juego de mesa que lo acompaña.

 

 

El libro incluye además un DVD y tambén, doblado en su interior, el tablero en papel de El Juego del Destino.

 

 

Se trata de una gran ilustración de Luis Royo, con al cara de Luna - protagonista femenina -, y diversas localizaciones de la trama de Dead Moon.

Es una lástima que el tablero tenga que venir plegado, porquelas líneas de las dobleces aféan el aspecto de la buena ilustración, pensada para ser un poster.

 

 
 
El juego del Destino Dead Moon
Imagen (digital) del tablero (Pincha para agrandarla).
 
 
 
Por detrás del tablero se pueden leer impresas las instrucciones.
 
Para jugar hace falta un par de dados y fichas de apuestas (o monedas), materiales no incluidos en el libro.
 
 
 
 
El juego, totalmente azaroso, no es más que tirar los dados para ir colocando fichas en la localización del número que se obtenga, tomando en ocasiones las fichas de los rivales.
 
El Juego del Destino de Dead Moon es una excusa para presentar una ilustración de Luis Royo a gran formato. El juego en sí es un juego de simple azar, un Juego de la Fortuna  - nombre genérico de los juegos antecedentes de la ruleta o las (odiosas) máquinas tragaperras actuales.
 
 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras