Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

El autor que acudirá al Proto Lab del Festival Cannes 2020, seleccionado entre quienes asistieron con sus prototipos al XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019, es Alberto Milán Almenar.

Proto Lab

Proto Lab es una iniciativa del Festival International des Jeux de Cannes (Francia), una de las convenciones lúdicas más importantes a nivel mundial.

Por cuarta ocasión, en Cannes 2020 se organizará Proto Lab, un curso intensivo para autores de juegos que sirve de introducción al mundo editorial, con una mesa de demostración al público en el propio festival de Cannes, charlas de creadores consagrados, citas con editoriales; en un completo programa de actividades lúdicas y formativas.
El curso no es abierto al público y quienes pueden asistir son seleccionados por diversos eventos y organizaciones lúdicas.
En 2020 acudirá una persona elegida tras el XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019, y se trata de Alberto Milán Almenarcon varios de sus prototipos.

Como autor, César ha publicado algún juego comecialmente y tendrá más en el futuro próximo.

    

Desde el Festival Internacional de Juegos de Córdoba correremos con los cargos de su matrícula en Proto Lab 2020 y una ayuda de viaje de 100 €. A su vuelta de Cannes en febrero, Alberto nos contará sus experiencias. ¡Enhorabuena y que saques provecho de la experiencia!

Además queremos expresar nuestro total agradecimiento a todas las personas que han participado, y daros mucho ánimo con vuestros juegos. Esperamos que esta iniciativa continúe en años venideros y que volvamos a veros jugando.

Proto Lab


¡Nos jugamos!

Festival 2019

Festival 2019        Festival 2019   00

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras