Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL
Gracias a todas las entidades y personas que han hecho posible el 7º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2012. ¡Nos jugamos!

VI Festival Internacional de Juegos Córdoba 2012

 

El Festival 2012 ha estado plagado de momentos mágicos, ya desde el prólogo de juegos gigantes de Córdoba Tablero de Juegos; y después el preámbulo de Going Cardboard en la Filmoteca de Andalucía; la inauguración con esgrima histórica y un juego grupal de mosqueteros; jugar sin parar (al fin) a Palacio de Viana; los juegos y la simpatía de Inka & Markus; las retransmisiones de Cubo; Stefan, Andrea, Anne y Peter; Gil y Tiago; el gran torneo piruetas de parejas de aviadores locos; jugar a Puerto Rico en el Puerto Rico; Ragami, Andor, Libertalia y un montón de novedades más; entrevistas y presentaciones; asociaciones amigas; zombies en juego; fotografías internacionales en exposición; un taller alemán de creación de juegos; juegos gigantes; pasar la trampa y ritmos y bolas; la emoción compartida del público con Isidre Monés en la exposición Tiempos Cefa; el cartel más solicitado; sesiones de firmas; los Finalistas JdA 2012 y Santiago de Cuba; cientos de juegos de regalo; stands sin pausa; al rico kebab; hombres-lobo de medianoche; la ceremonia de premios; una danza universal del huevo a ciegas; el gran final con 7 equipos 7... 

Fue asombroso el viernes y el sábado ver la cola de público en espera en la barra principal de préstamo de juegos (atravesando todo el patio y a punto de rebosar de palacio), algo que agradecemos por el éxito de asistencia que supone, pero que a la vez nos propondremos mejorar para futuros años. El Festival 2012 ha vuelto a crecer este año en asistencia, con más mesas y espacio disponible que en pasadas ediciones. Y habéis vuelto a no dejar una silla libre - cerca de 2.000 personas jugando en el Palacio de la Merced en el Festival 2012 al mismo tiempo.

Cuando cerrábamos cada noche a las 1:30 de la madrugada y el Festival parecía comparativamente vacío, aún quedaban unas 220 personas jugando en el Patio Barroco (contabilizadas) y otras tantas en el Patio Blanco y Salón de Actos...

Gracias a tod@s por participar o colaborar.

Jugamos Tod@s              www.festivaldejuegoscordoba.es

Premio JdA

 

Diputación Juventud

 

Diputación de Córdoba


 
Asmodée Ibérica
 

Devir

 

Morapiaf


CRASH!
 
dracotienda.com
 
Idealúdica
Al Salimi Kebab


Peká
     
Gen X Games
 
Asylum Games
   
Ludonova
  
Mercurio
       
Edge
     
Kosmos (Alemania)
  Abacus Spiele (Alemania) 
Schmidt Spiele (Alemania)
     
Homoludicus   
MESAboardgames (Portugal)
   

HABA

 

Zentury Games
   
El Autómata
 cayro 

Festival Internacional de Juegos Córdoba
 


masqueoca.com
    
 
Ala Delta
     
  
Juégame
  
de Oca en Oca
 
zacatrus!
 

 
Casa de la Juventud
 
http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/ayuntamiento%20cordoba%20-%2001.jpg

 
Filmoteca de Andalucía (Córdoba)
   
 
http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/tienda%20de%20calidad%20-%2001.jpg
 
   
 
A.C.E.H.
 
Tierras Lúdicas (Málaga)
 
Cubo Magazine
Orco

Akiba-Kei

Hangetsu
LFM 

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/queremos%20jugar%20-%2001.jpg

   
 Bar Puerto Rico 
Squadra Games
   
 Casa de los Naranjos

La Chapa Mecánica
 Córdoba24
 
   
 
Sr Bird - Estudio de Diseño
 

 


 

 

Y sobre todo enhorabuena y gracias a toda la estupenda gente de nuestra asociación Jugamos Tod@s, sin cuyas ganas de jugar y hacer jugar a los demás sería imposible que este Festival sea el mejor del mundo.

 

 


 

 

Ahora enlazamos casi sin pausa con la Feria Internacional de Juegos de Essen en Alemania, la más importante del mundo abierta al público dedicada a los juegos de mesa. Así que por ello este año tardaremos algo más en organizar y mostrar las fotos del Festival 2012, y en solventar los asuntos que aún faltan por cerrar tras su clausura al público. Disculpadnos por ello.

 

¡Nos jugamos!

Festival 2012

Jugamos Tod@s              Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras