Noticias FESTIVAL

Un recuerdo y una forma de apoyar el Festival.

Tazas Festival

Aparte de muchos juegos, partidas, amistades y buenos ratos, ¿quieres otro recuerdo del Festival Internacional de Juegos de Córdoba?
¡ Este año podrás conseguir una elegante taza del Festival!

Tazas Festival            Tazas Festival

Podrás obtener estas tazas tan boonitas en la barra de Información de Jugamos Tod@s en el Festival 2017 (en el Patio Blanco), por 6 € la unidad, o por 10 € si te llevas dos.
Te agradeceremos mucho si compras este souvenir.
El Festival Internacional de Juegos de Córdoba está organizado por la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s con el apoyo de la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba, en cuya sede del Palacio de la Merced se desarrolla el evento. Pero económicamente el Festival es una fiesta que se autosufraga y no dispone de aportación económica institucional adicional, más allá delos recursos propios de la asociación (Trabajamos todo el año pensando en el Festival). Así que el dinero recaudado se invertirá completamente en el próximo Festival. ¡Muchas gracias!

Tazas Festival

A las 18:00 del sábado 14 de octubre, hay una gran sesión de firmas de autores de juegos en el Salón de Actos del Festival 2017 - Incluso puedes tener tu taza firmada.

¡Nos jugamos!

Festival 2017

  Festival 2017

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras