Noticias FESTIVAL

El autor que acudirá al Proto Lab del Festival Cannes 2018, seleccionado entre quienes asistieron con sus prototipos al XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017, es Raúl Fernández Aparicio.

Proto Lab

Proto Lab es una iniciativa del Festival International des Jeux de Cannes (Francia), una de las convenciones lúdicas más importantes a nivel mundial.

En la pasada edición del festival francés se inició esta especie de curso intensivo para autores de juegos noveles que sirve de introducción al mundo editorial, con una mesa de demostración al público en el Festival de Cannes, charlas de creadores consagrados, citas con editoriales, y un completo programa de actividades lúdicas y formativas.
Para más información os remitimos a nuestra anterior entrada: Festival 2017: Proto Lab (Octubre 2017)

Festival 2017: Proto Lab

El curso no es abierto al público y quienes pueden asistir se seleccionan por diversos eventos y organizaciones lúdicas. En 2018 acudirá una persona elegida tras el XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017, se trata del gaditano Raúl Fernández Aparicio (Mareavacía) con su prototipo La Peste negra: Mesina 1347.

Desde el Festival Internacional de Juegos de Córdoba correremos con los cargos de su matrícula y una ayuda de viaje de 100 €. A su vuelta de Cannes en febrero, Raúl nos contará sus experiencias. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Además queremos expresar nuestro total agradecimiento a todas las personas que han participado, y daros mucho ánimo con vuestros juegos. Esperamos que esta iniciativa continúe en años venideros y que volvamos a veros jugando.

Proto Lab


¡Nos jugamos!

Festival 2017

  Festival 2017

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras