Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

Os ofrecemos descuentos en trenes de RENFE para venir al XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/renfe%20-%2001.jpg                Festival Internacional de Juegos de Córdoba
Córdoba es una ciudad turística que en octubre, pasados los calores del verano, está en temporada alta.
Para facilitar el desplazamiento a nuestra ciudad para disfrutar del XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018, desde la organización hemos concertado con RENFE la posibilidad de descuentos en todo tipo de billetes de tren a Córdoba (ida y vuelta) para las personas asistentes.
 
Festival 2018

XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018 (11-14 octubre 2018)

Reducción billetes RENFE: 

- 30% de descuento en todos los trenes con destino y salida de Córdoba. No es acumulable a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa.
- Plazo de validez: Trayectos del 9 de octubre al 16 de octubre de 2018.

- Si vienes al Festival 2018 y te interesa el viaje en tren, escribe un correo electrónico a: viaje@festivaldejuegoscordoba.es
- En el correo debe figurar NOMBRE y APELLIDOS de todas y cada una de las personas que vayan a a viajar en tren.
- En respuesta recibirás un documento personalizado de "Autorización de Descuento" (Un pdf distinto para cada persona). Con ese documento impreso podrás comprar tu billete de tren en oficinas de RENFE o bien usar el código para comprarlo por Internet. Los canales de venta son las Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Venta habituales, o bien la propia página web de RENFE (También hay un tutorial para comprar billetes con este tipo de descuento).
- Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

- Los cambios y anulaciones tienen la misma consideración que los emitidos con la tarifa general.
- Este descuento se puede solicitar hasta el día 10 de octubre como límite - Durante el desarrollo del Festival no podremos atender más peticiones.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/renfe%20-%2001.jpg                Festival Internacional de Juegos de Córdoba
 
- Política de privacidad: Los datos personales remitidos solo servirán para los propósitos de la obtención de este descuento. No tendrán ningún otro uso ni serán almacenados. La protección de datos se rige por la General Data Protection Regulation (GDPR) de la Unión Europea.

 
Buen viaje, ¡y nos jugamos!

Festival 2018

Jugamos Tod@s          Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras