Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Alegres compañeros en la Casa de la Juventud.

Robin Hood y sus alegres compañeros

Cada sábado, desde hace más de una década, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta la madrugada de este sábado en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo ni ningún otro requisito, solo ven con ganas de jugar.

CaJu

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Hoy, gracias a TCG Factory, presentamos especialmente un viaje al bosque de Sherwood:.

Robin Hood y sus alegres compañeros
de Ivana Krstevski & Vojkan Krstevski & Maja Matovska & Martyn Poole & Toni Toshevski
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

Corre el año 1100 DC. El tirano Príncipe Juan pretende extender su dominio a toda Inglaterra, presionando con fuertes impuestos al pueblo y llevando guardias a cada rincón para combatir a los forajidos. Robin Hood y sus alegres compañeros mete a los jugadores en el papel del famoso forajido y de sus leales compañeros. Es un juego de mesa semicooperativo en el que los jugadores tienen que colaborar para evitar que el juego les venza... Pero con la peculiaridad de que al final de la partida habrá un único ganador.
Robin Hood y sus alegres compañeros incluye una variante totalmente cooperativa y un modo solitario, además de tres pequeños módulos que introducen pequeñas variantes en el juego base.

1-5 personas, 13+ años
60-90 minutos
PVP: 59'95 €

TCG Factory


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras