Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Hoy Jumbodiset en la Casa de la Juventud.

    

Cada sábado, desde hace más de una década, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta la madrugada de este sábado en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo ni ningún otro requisito, solo ven con ganas de jugar.

CaJu

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Hoy prsentaremos especialmente novedades de la editorial colaboradora Jumbodiset:.

Harvest Island
de Chih-Fan Chen
Ilustraciones: Cinyee Chiu

En la intersección del noroeste con el sudeste asiático hay una isla misteriosa y muy peculiar llamada Formosa. En este maravilloso paisaje, montañas, llanuras y colinas de todos los tamaños y formas existentes en este entorno subtropical que es especialmente óptimo para cosechar fruta. De hecho, en esta isla, las frutas están disponibles para la cosecha y con el cultivo adecuado, se pueden producir deliciosos cultivos durante todo el año. En Harvest Island, los jugadores serán los cultivadores: tendrán que sembrar las semillas en los distintos tipos de campos, bajo distintas condiciones climáticas, con el objetivo de maximizar las cosechas. Con la información de la predicción del tiempo, los jugadores deberán cosechar los campos en el momento adecuado para convertirse en el mejor cultivador que haya existido nunca en la isla.
Juego ligero y manejable con una dinámica de juego basada en la colección, con un estilo y diseño únicos.

2-4 personas, 8-99 años
30-40 minutos
PVP: 24'99 €


Spies and lies
de Don Eskridge
Ilustraciones: Roland MacDonald

En Spies and Lies a Stratego Story, serás el comandante recién llegado al campo de batalla. Tienes que construir un plan de batalla, desplegar las tropas y atacar al enemigo cuando menos se lo espere. Tu enemigo hará lo mismo, así que ¡prepárate! ¿Qué soldados no esperará el enemigo? ¿cuál de ellos te ayudará a ganar la batalla y la guerra?
Una vez haya empezado la batalla, tienes que mandar a un infiltrado en las tropas enemigas y conseguir que vuelva con valiosa información para que tu oportunidad de ganar sea mayor. Si puedes adivinar qué soldados del enemigo están en cada campo de batalla, puedes pararlos. Ahora es el momento de pensar en la estrategia, especular y reducir las tropas enemigas.
Contenido: 3 torres Stratego (1 roja, 1 azul, 1 negra) - 55 cartas - Disco de madera - 2 tableros - 8 tokens - Instrucciones del juego

1-4 personas, 8-99 años
30 minutos
PVP: 29'99 €

Diset     JumboDiset


 ¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras