Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Hoy, juegos de  TCG Factory en la Casa de la Juventud.

Fertility

Cada sábado, desde hace más de una década, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta la madrugada de este sábado en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo ni ningún otro requisito, solo ven con ganas de jugar.

CaJu

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Hoy presentaremos especialmente novedades de la editorial colaboradora TCG Factory, como por ejemplo:

Fertility

Fertility
de Cyrille Leroy
Ilustraciones: Jérémie Fleury

Fertility es un precioso juego de gestión de recursos y colocación de losetas que se construye sobre la mesa con un tablero modular que asegura que cada nueva partida sea distinta a la anterior. Los jugadores tienen que ir colocando losetas para obtener recursos que pueden emplear para adquirir distritos y sumar puntos de victoria. En mesa, Fertility es un juego de una factura exquisita, visualmente muy llamativo y con un diseño atractivo y eficaz. De reglas sencillas, ofrece la suficiente estrategia para mantener la tensión durante toda la partida. Dependiendo el número de jugadores, cada sesión se puede prolongar durante 30 a 45 o 50 minutos.

2-4 personas, 10+ años
25-45 minutos
PVP: 35'95 €

TCG Factory


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras