Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s
El pasado Sábado 5 de Mayo, hubo muchos juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba. Bastante gente de Córdoba y provincia, y varios visitantes de distintas partes de Andalucía.
 
 

Ante todo, ¡gracias a todas las personas que vinieron a pasárselo bien!

En total y al cabo del día estuvimos jugando cerca de medio centenar de personas, y al menos una docena de visitantes de fuera de Córdoba, venidos de distintas partes de Andalucía - en una kedada concertada a través de los foros de la BSK (no os nombramos por no dejarnos a nadie olvidado, ¡ha sido un encanto conoceros!).

La noticia de la reunión lúdica andaluza incluso apareció el mismo sábado en la prensa de Córdoba.

 

Comenzamos con juegos a las 11:00 de la mañana del sábado - con pausa para comer y con una mayor concurrencia de gente por la tarde (mientras fuera caía una tormenta tremenda pero breve). Y aunque los visitantes se fueron marchando al caer la noche, los habituales cordobeses siguieron jugando hasta bien entrada la madrugada.

Desde Jugamos Tod@s pusimos a disposición general un buen número de juegos de mesa de todo tipo, a los que habría que sumar los que cada cual se llevó por su cuenta. Hubo muchos juegos y muchas partidas, desde pequeños juegos gratuitos hasta alguna partida gigante de Juego de Tronos.

 

 

Los juegos más jugados (aunque sólo sea por nombrar algunos): Thrill (Wolfgang Kramer, Jürgen P. Grunau & Hans Ragga), Dragon Delta (Roberto Fraga), Blue Moon City (Reiner Knizia), Haste Bock (The Lamont Brothers), Hamsterrolle (Jacques Zeimet)...

 

 

De los mejores momentos nunca hay fotos (siempre nos pillan ocupados pasándonoslo bien), pero algunas fotos del día andaluz de juegos se pueden ver aquí.

ACTUALIZACIÓN: Más fotos del día de juegos andaluz, por Biblio.

 

 

Algunos de los visitantes muestran su opiniones en la BSK:

> La verdad que fue genial. Hacia tiempo que no me reía tanto.

> Aprovecho para decir que fue un día magnífico el que pasamos en Córdoba. Qué pedazo de organización, qué buena gente

> Agradezco a la organización, Asociación Jugamos Tod@s, su dedicación y buen rollo. Seguid así y nos veremos más veces

> Muchas gracias a todos porque aquello era una pasada. Al menos veinte personas jugando en tres o cuatro mesas de un sala, y no sé cuántas más en la otra sala que no llegué a ver.

> Yo también lo pasé muy bien. Como siempre, el principio de muchas bonitas amistades.

> Cordoba IM-PRESIONANTE.

> Totalmente de acuerdo - Cordoba .... bueno no tengo palabras, pero si hay un paraiso para el buen rollo y los juegos de tablero, que me cuelguen si me equivoco pero creo que es esta ciudad.

 

 

 

 

¡Seguimos, NOS JUGAMOS!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras