Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Emanuele Ornella será el autor internacional invitado y presidente del jurado del Concurso de Diseño de Juegos E-2009, en el marco de nuestra actividad lúdica No Sólo Parchís 2009 en la cuarta edición del festival de creación Eutopía en Córdoba.

Emanuele Ornella

 (Essen 2006. Foto de dsp)

 

En 2008 ya participamos en Eutopía con No sólo Parchís - un día de juegos, con exposiciones y muestras, demostraciones, fallo del concurso de juegos E-2008, la presentación oficial de CÓRDOBA de Reiner Knizia... Estuvieron en Córdoba como autores invitados el propio Reiner Knizia, y como jurados del concurso de diseño de juegos E-2008, Andrea Angiolino y Jens-Peter Schliemann.

Mind the move

En 2009 repetimos actividad dentro de Eutopía 09, y nuestro autor invitado será Emanuele Ornella.

No Sólo Parchís 2009 tendrá lugar el Sábado 26 de Septiembre (el segundo fin de semana de Eutopía09) en la Caseta Victoria y el Kiosco de la Música (en el Paseo de la Victoria de Córdoba), de 11:00 a 19:00. Habrá diversas actividades que ya iremos detallando, incluyendo el fallo del Concurso de Diseño de Juegos E-2009.

 

E-2009

 

 

El italiano Emanuele Ornella ha publicado varios juegos en diversas editoras internacionales y en su propio sello Mind the Move.

Mind the Move comenzó con 500 cajas autoproducidas del juego Fantasy Pub de Emanuele agotadas en la Feria de Essen 2003. El juego sería reeditado por la gram compañía francesa Tilsit.

En 2005 vuelve a Essen con el juego  Oltremare, que también es un éxito de ventas  en su primera edición de Mind the Move. Es reeditado por Amigo Spiel en Alemania o por RIO GRANDE en los USA.

Emanuele Ornella   Emanuele Ornella

Después llegaron más juegos y publicaciones no sólo en su propio sello: Hermagor, Il Principe, Byzanz - y próximamente en la feria de Essen 2009 presentará Martinique (un juego para dos personas) y Assyria (siguiente juego de la compañía francesa Ystari, que llegará a España a través de Asmodée Ibérica).

Martinique
 
Recientemente Emanuele Ornella ha sido reconocido en Comello (Italia) con un día dedicado a su obra: el Ornella Day.
 
  Assyria
 

Ema pasará unos días en Córdoba y será protagonista destacado de No Sólo Parchís 2009.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras