Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Ahora que estamos en plenos preparativos del Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, más de una vez nos han preguntado cómo fue la cosa el año pasado.

Este año 2007 queremos un Festival continuación de aquel II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa que se celebró en Córdoba en 2006, del que además de palabras os podemos enseñar unas cuantas (muchas) fotos.

El siguiente montaje se proyectó al comienzo de la ceremonia del JdA2006 el domingo 15 de octubre por la mañana, y lo hemos actualizado con algunas fotos más de dicha ceremonia y de las horas de juego posteriores: 

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=huPTV0E9Zc8]

Si quieres más imágenes, sigue leyendo.

Ahora que tenemos una web a pleno rendimiento, hemos subido las fotos del II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa Córdoba 2006. Las fotos podrían estar mejor ordenadas, pero por el momento están organizadas según las fechas (del 11 al 15 de octubre de 2006) y según algunas de las principales actividades que tuvieron lugar:

- Días previos (preparativos diversos)
- Miércoles 11 de octubre: Mesa redonda inaugural, inicio de Zona Libre para jugar...
- Jueves 12 de octubre: Zona Libre, Juegos en la calle, presentación de Shogun, presentación de Fuga de Colditz, presentación de El Mundo en Juegos...
- Viernes 13 de octubre: Zona Libre, Juegos en la calle, Kniziathón 2006...
- Sábado 14 de octubre: Zona Libre, I Torneo Universal Danza del Huevo , visita de Roberto Fraga, Juegos en la calle, Juegathón...
- Domingo 15 de octubre: Zona Libre, Ceremonia JdA2006, Torneo Squad-7, entrega de premios..
Entre el conjunto de fotos, se encuentran aportaciones de gente de Jugamos Tod@s, fotos oficiales de Diputación, y también de personas que nos visitaron y luego nos enviaron o publicaron en Internet sus fotos, como Juanjö, Martín, Pedro Jorge, David GP, alrabada, Alberto Corral, WasQ, dferlor, Manuel Pérez Ron... (¡Gracias por vuestras fotos!)
 
Este año esperamos por lo menos pasárnoslo igual de bien que lo que se ve en todas esas imágenes del pasado octubre. ¡Nos jugamos!
 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras