Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Ya tenemos en Jugamos Tod@s el juego Tobynstein, de Josep M. Allué, editado por Homoludicus. Un divertido y alocado juego sobre reanimación de mascotas al estilo Frankenstein, para 3-6 personas a partir de 10 años y partidas de 25 minutos. ¡Un juego recomendado!

   No se puede mostrar la imagen “http://www.homoludicus.org/images/tobynstein200.jpg” porque contiene errores.

Recordemos que el juego Tobynstein ganó un accesit del concurso de creación de juegos de la VII Feria JOC JOC de Tona, y que ha sido el primer juego español presentado en la Feria Internacional de Juegos de Essen antes de su lanzamiento comercial en España (su edición es blingüe en castelano e inglés para la exportación del juego a otros países).

Tobynstein dedicado por Siscu (ilustrador) y Josep M. Allué (autor) ganado por Jugamos Tod@s en la subasta de Ayudar Jugando
 
Josep M. Allué regalando un Tobynstein dedicado a Jesús .
 

Los jóvenes primos Frankenstein pasan las noches excavando las tumbas del cementerio de animales de su pueblo. Todos quieren ser el primero en devolver a la vida a una mascota con ayuda de un rayo.
¿Quién será el primero en conseguirlo y se convertirá con los años en el famoso Doctor Frankenstein?
En "Tobynstein" cada jugador debe decidir qué hará cuando llegue la noche: excavar en el cementerio, coser los trozos de cuerpo conseguidos o intentar robar a los demás.
Durante sus expediciones nocturnas encontrarán desde ciudadanos enfurecidos y espíritus animales a valiosos objetos que los ayudarán a conseguir su objetivo.

 

No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2252/2157481127_42d81481c6_m.jpg” porque contiene errores.   No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2351/2158277952_5ff7a4a5bd_m.jpg” porque contiene errores.
Tobynstein en Córdoba. 

 

Enlace a la página oficial con fotos y reglas el juego: Homoludicus.

Tobynstein, obra de autores y editores españoles, es candidato al premio Jugamos Tod@s 2008

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras