Noticias Jugamos Tod@s

Una década de Jugamos Tod@s. ¡Feliz cumpleaños!

10 años Jugamos Tod@s

El 1 de julio de 2006 nació la asociación cultural Jugamos Tod@s. Éramos entonces tan solo 7 personas enamoradas de los juegos de mesa con la intención de dar a conocer esta maravillosa afición a la sociedad organizando un gran evento de juegos abierto al público en Córdoba.

https://c5.staticflickr.com/2/1314/945478484_e916d4ad3c.jpg

La primera imagen de JT@, verano 2006

(Pinchando en la imagen harás un viaje histórico en fotos).

 

10 años de juegos. Es imposible resumir todo lo que ha pasado y todo lo que hemos vivido gracias a la asociación desde entonces, ¡cómo íbamos ni siquiera a imaginarlo!

Córdoba, de Reiner Knizia     Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro

Juegos, muchos juegos; nuestra web; multitud de eventos; distintas actividades; editoriales; autores; viajes; premios; un Festival Internacional de Juegos en Córdoba; y muchas personas amigas en lugares de todo el mundo, gente estupenda lejos y cerca con quien compartir ratos de vida jugando. Ha pasado un década en la que hemos ido aprendiendo y enseñando a nuestro alrededor sobre la cultura de los juegos de mesa.

Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Mucho ha progresado la escena lúdica, si en estos tiempos cada vez se juega más y los juegos de mesa están más presentes en nuestro entorno queremos pensar que hemos contribuido a ello. Y seguiremos haciéndolo, sin dejar de jugar -porque nos gusta y nos divertimos siempre.

A algunas personas los juegos nos han acompañado toda la vida, para otras fueron llegando después, y otras les dan la bienvenida ahora. Y todas disfrutamos juntas en Jugamos Tod@s.

Gracias a los juegos, a quienes los crean y a quienes los juegan. Jugamos Tod@s lleva aquí 10 años, gracias y felicidades.

 

10 años Jugamos Tod@s

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras