Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s
Como el pasado año, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de alojamiento gratuito en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba para las personas asistentes al Festival Internacional de Juegos Códoba 2008.
 
Toda la información a un click...

Festival 2008    http://www.dipucordoba.es/juventud/img/albergue-muriano-1.jpg   Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008

Córdoba es una ciudad turística que en Octubre, pasados los calores del verano, está en temporada alta. Para facilitar la estancia en nuestra ciudad durante los días el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008, la organización ha concertado precios especiales con el hotel Venta Mariano, y la posibilidad de alojamiento gratuito en el Albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba, para las personas asistentes.

 


Centro de Iniciativas de Cerro Muriano

ESTANCIA GRATUITA del 10 al 14 de Octubre para asistir al Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008

El Albergue Centro de Iniciativas de Cerro Muriano se encuentra a unos 10-15 minutos de Córdoba, por la carretera N-432 Córdoba-Badajoz (Esa carretera se toma directamente desde el Palacio de la Merced, sede principal del Festival, a través de las Avdas de las Ollerias y Agrupación de Cordoba en sentido CO-31 ó Badajoz ó N-432).

Albergue Cerro Muriano

Dirección: C/ Camino Parque s/n, 14350 - Cerro Muriano (Córdoba)

Cómo llegar: Plano

Teléfono: 957 350 719

Hay autobuses hasta allí, pero dado su horario restringido por la noche, si se quiere pernoctar en el Albergue es indispensable disponer de vehículo propio para desplazarse hasta allí.

Más información sobre el Albergue, su localización y cómo llegar, en la web del Albergue de la Diputación de Córdoba.

El alojamiento es totalmente gratuito para personas que deseen paticipar en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008.

Son habitaciones para 8 personas, todas con baño completo.

Si estás interesad@, ponte en contacto lo antes posible con nosotros en :

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Necesitamos tu nombre, DNI , teléfono de contacto y noches de estancia (es posible alojarse las noches del viernes 10 al lunes 13 de octubre de 2008). 

¡Las plazas son limitadas!

Albergue Cerro Muriano   Albergue Cerro Muriano

Diputación de Córdoba   Festival Internacional de Juegos Córdoba


 

¡Nos jugamos!

Festival Internacional de Juegos Córdoba Festival 2008 Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras