Noticias Jugamos Tod@s

Hoy presentamos: The walking dead: All out war de Mark Latham, gracias a 2Tomatoes.

Casa de la Juventud   Jugamos  Tod@s

 

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s! - Aquí puedes ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o en concreto las más recientes del pasado año 2016.

Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta las 3:30 de hoy sábado 21 de enero de 2017.

Entre los muchos y diversos juegos de mesa que podréis disfrutar, incluyendo la incipiente ludoteca porpia del ayuntamiento, hoy presentamos especialmente un juego de zombis:

The walking dead: All out war

The Walking Dead: All Out War

de Mark Latham

The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica. Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Rick y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. Un juego como los cómics – ¡Rápido, furioso y divertido!
1-2 personas, 14+ años
30-60 minutos

PVP: 59'95 €

The walking Dad: All out war

2 tomatoes

Gracias a la editorial 2Tomatoes, ¡nos jugamos!

 

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras