Noticias Jugamos Tod@s

Esta noche presentamos: Pandemic Iberia, de Jesús Torres Castro & Matt Leacock.

Casa de la Juventud   Jugamos  Tod@s

 

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s! - Aquí puedes ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o en concreto las más recientes del pasado año 2016.

Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta las 3:30 de hoy sábado 4 de febrero de 2017.

¡Nos jugamos en la CaJu!

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud

Entre los muchos y diversos juegos de mesa que podréis disfrutar, incluyendo los juegos de la incipiente ludoteca municipal, hoy presentamos especialmente un juego de autor cordobés: Pandemic Iberia, de Jesús Torres Castro & Matt Leacock publicado por Devir:

Pandemic Iberia
Pandemic Iberia
de Jesús Torres Castro & Matt Leacock
Ilustraciones de Chris Quilliams
Edición coleccioniasta (Tirada limitada)
¡Bienvenidos a la Península Ibérica de mediados del siglo XIX!! Ambientado a partir de 1848, en el juego Pandemic Iberia deberás tomar el papel de enfermera, ferroviario, doctor rural, marinero y otros, para luchar contra la malaria, el tifus, la fiebre amarilla y el cólera.
De Barcelona a Lisboa, tendrás que viajar en carruaje, barco o tren para ayudar a la población. Para hacerlo, deberás distribuir agua purificada y desarrollar la red ferroviaria para poder prevenir la propagación de las enfermedades en esta nueva versión de Pandemic.
Descubre una parte única del mundo en un significativo periodo histórico: la construcción de las primeras vías de ferrocarril en la Península Ibérica, durante la Primavera de los Pueblos, formando parte de la Segunda Expedición Filantrópica Real.
Pandemic se traslada a la península Ibérica a mediados del siglo XIX. Pandemic Iberia es un juego independiente, basado en Pandemic, con reglas nuevas, 7 personajes, 15 eventos y 2 retos históricos.
2-5 personas, 8+ años
45 minutos
PVP: 44'99 €

www.devir.es/

Gracias a Devir.


¡Nos jugamos!

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras