Noticias Jugamos Tod@s

Esta noche presentamos: 13 días de Asger Harding Granerud & Daniel Skjold Pedersen publicado por la editorial cordonesa Ludonova.

Casa de la Juventud   Jugamos  Tod@s

 

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s! - Aquí puedes ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las más recientes de lo que llevamos de año 2017.

Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta las 3:30 de hoy sábado 18 de febrero de 2017.

¡Nos jugamos en la CaJu!

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud

Entre los muchos y diversos juegos de mesa que podréis disfrutar, incluyendo los juegos de la incipiente ludoteca municipal, hoy presentamos especialmente el juego 13 días de Asger Harding Granerud & Daniel Skjold Pedersen publicado por la editorial cordonesa Ludonova:

13 días: la crisis de los misiles en Cuba, 1962

de Asger Harding Granerud & Daniel Skjold Pedersen

Ilustraciones de Jacob Walker

Crisis de los misiles de Cuba. 
En octubre de 1962, una serie de fotografías aéreas obtenidas por aviones norteamericanos revelaron que los soviéticos estaban instalando en la isla misiles que podrían alcanzar gran parte de los Estados Unidos. 
Para obligar a la URSS a desmantelarlos, el presidente John F. Kennedy y sus colaboradores decidieron el bloqueo de la isla.
Esta es la premisa del juego de mesa 13 Días: La Crisis de los misiles en Cuba 1962, juego para dos jugadores, donde uno representará a Estados Unidos y otro a la extinta URRS. 
¿Preparado para reescribir uno de los episodios más tensos de la Guerra Fría?

2 personas, 10+ años

30-45 minutos

PVP: 29'95 €

Ludonova

Gracias a Ludonova.


¡Nos jugamos!

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras