Noticias Jugamos Tod@s

Hoy también hay juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí pueden verse todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes de lo que llevamos de año 2017.
Os invitamos a jugar desde las 21:00 de hoy sábado 25 de marzo de 2017.

Entre otros mucho juegos disponibles, hoy os presentamos el juego de cartas Locos crononautas de Enrique Gil publicado por Smart Play.

Locos crononautas

Locos crononautas
de Enrique Gil
Ilustraciones de Diego Nicolás y diseños gráficos de Diego Burdío

Locos Crononautas es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores en el que podrás convertirte en un viajero del tiempo por un tiempo limitado. Cada partida tiene una duración de entre 5 y 25 minutos, y en ella te pondrás al frente de los más famosos guerreros y soldados de todos los tiempos y lugares para derrotar a tus adversarios.
Junto a tu ejército de crono-tropas tendrás decenas de divertidísimos crono-eventos en forma de trampas y triquiñuelas espacio temporales para ayudarte ganar de cualquier forma posible. Una televisión en plena Edad Media, túneles en el espacio tiempo, ucronías...podrás emplear todo lo que esté en tu mano para ganar junto a tus fieles guerreros - y sí, el tiranosaurio rex y los velociraptors estarán a tus órdenes, están domesticados, o eso se supone ;)

2-5 personas, 10+ años
20 minutos
PVP: 15 €

SmartPlay Editorial



Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud

¡Nos jugamos!

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras