Noticias Jugamos Tod@s

¿Más ganas de jugar en Córdoba tras el Festival 2017? Seguro que sí. Este sábado llevamos los juegos a la Casa de la Juventud de Córdoba.

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

 
Los juegos de mesa vuelven este sábado 21 de octubre a la Casa de la Juventud de 21:00 a 3:00 de la madrugada, en una noche de juegos abierta al público organizada por la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s.
En la Casa de la Juventud estarán disponibles gran número de juegos, incluyendo recientes novedades. Este sábado dedicaremos especial atención al juego Tic Tac Boum del autor Juan Rodríguez, con una versión grupal gigante.
tic tac boom   01
Además se podrá jugar a dos juegos recientemente premiados como lo mejor del pasado curso lúdico en el XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017:
 
- Topoum de Perepau Listosella, Premio JT@ 2017 al autor español de juegos.
Premio JT@ 2017
 
- Dice Forge de Régis Bonnessée, Premio JdA 2017 al Juego de mesa del Año en España.
dice forge jda 2017   01
 
Cada sábado noche desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba:
¡Juegos para tod@s! No es necesario saber jugar a los juegos de antemano ni ningún otro conocimiento previo, gente de Jugamos Tod@s os ayudaremos a pasar un buen rato. ¡Estáis invitad@s!
Si quieres conocer el ambiente aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes de lo que llevamos de año 2017 (con una mediad de asistencia de unas 60 personas cada noche de juegos).

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras