Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Teníamos más agradecimientos pendientes: La Armada (suplemento de juego de España 1936) de Antonio Catalán, Pingüinos & CIA Deluxe! de Alvydas Jakeliunas & Günter Cornet, y La Gran Muralla China de Reiner Knizia, todos editados por Devir.

Armada, Pingüinos, Muralla China   Pingüinos & CIA

 

La Armada es una expansión para el juego para 2 personas España 1936 de Antonio Catalán.

http://www.devir.es/producto/tablero/1936/images/E36g.jpg
El juego España 1936 de Antonio Catalán.

Se conseguirá de forma gratuita si ya tienes el juego España 1936. El mecanismo para conseguirla aún no lo ha desvelado Devir (suponemos que esperaran que pase la vorágina nadieña), y tal vez sea el envío de una pieza concreta del juego... En cuanto Devir lo anuncie, lo podrás leer en esta web.

ESPAÑA 1936: La Armada

Esta expansión se centra en la guerra naval, añadiendo un mapa suplementario con los puertos y zonas de combate, nuevas cartas de barcos, etc.

 

Ya hemos hablado de la nueva versión deluxe del juego Pingüinos & CIA de Alvydas Jakeliunas & Günter Cornet. Es un juego sencillo para todos los públicos, pero también es un rompecabezas estratégico si los jugadores enla partida se lo quieren tomar más en serio. Su éxito en países de todo el mundo se demuestra en como se ha publicado esta nueva edición, con nuevos componentes de mayor tamaño (en mayor caja) y de mayor atractivo visual.

Pingüinos & CIA

Los componentes: los nuevos pingüinos, figuras de goma, espectaculares. Pero el color azul y el verde, deberían haberse hecho mucho más diferenciados...

 

Pingüinos & CIA
La nueva edición y la antigua.
 
 
Pingüinos & CIA
Los nuevos pingüinos Deluxe! y los antiguos pingüinos bidimensionales de madera.
 
Finalista JdA 2006 - Pingüinos & CIA  
 
 
 
La Gran Muralla China es un magnífico juego de cartas, obra del Dr. Reiner Knizia - este juego fue editado originalmente en 2006 y llega ahora a España.
 
La Gran Muralla China

El juego está ambientado en la China del siglo III a.c.. El Imperio está amenzado por los bárbaros del norte y se ordena el comienzo de la construcción de una gran muralla defensiva. El honor será el premio para los príncipes que aporten esfuerzos a la defensa y la construcción de la gran muralla china.

La Gran Muralla China

Cada jugador tiene un mismo mazo de catas que deberá gestionar de la forma mas inteligente para conseguir el reconocimiento y el honor. En cada momento se construirán diversas secciones de la muralla, con distintos valores. En cada sección de muralla, se van jugando cartas - que están numeradas, ademas de alguans especiales. Si cuando el turno vuelva a tocarte tienes la mayoría en una sección de muralla, los puntos de honor son para ti - pero aún seguirá una segunda ficha de puntos de honor en juego por cada sección de muralla. Las cartas especiales, con distintos efectos, pueden modificar la situación drásticamente. Sopesar los riesgos, las intenciones de los demás rivales en la partida, recordar las cartas ya jugadas... Un gran juego de cartas.


Gracias, Devir.

DEVIR

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras