Noticias Jugamos Tod@s

Un sábado más se juega en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Orquesta Negra

Cada sábado noche desde hace más de una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s! Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2017 o de lo que llevamos de 2018 (con una media de asistencia de unas 50-60 personas cada noche de juegos).

Y entre muchos otros juegos, hoy presentamos especialmente:

Orquesta Negra

Orquesta Negra
de Philip duBarry
Ilustraciones de Cody Jones & Dann May & Lucas Soriano
1936. Hitler y su régimen de terror ejercen ya un férreo control sobre Alemania, a la vez que miran de reojo al resto de países europeos. Este sombrío futuro incita a una serie de altos mandos disidentes de la Wermacht y de la Abwehr a unir sus esfuerzos para intentar derrocar al Führer y así evitar la previsible ruina de su país, pero la Gestapo sigue su pista y no parará hasta acabar con la "Orquesta Negra".

Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los conspiradores de ese grupo y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania y salvar el mayor número de vidas posibles, pero la tarea no será fácil pues el tiempo apremia y la Gestapo estrecha su cerco sobre los conspiradores.
1-5 personas, 14+ años
90 minutos
PVP: 49'95 €

     Ludonova

Os invitamos a jugar de 21:00 a 2:30 de la noche de este sábado 10 de febrero de 2018 en la CaJu.

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras