Noticias Jugamos Tod@s

Sábado de CATAN y más juegos de Devir.

Como los últimos años celebramos un torneo oficial del juego CATAN de Klaus Teuber patrocinado por su editorial española Devir.

Catan Day

El torneo es clasificatorio para la Final del Campeonato de España de Catán 2018, que se celebrará en Madrid en julio. Y como cada año, nuestra asociación Jugamos Tod@s también colaborará con Devir estando en la organización de esa gran final en Madrid.
Este año la persona que resulte campeona de España de CATAN podrá acudir al Campeonato del Mundo de CATAN 2018 en el Theaterhaus Köln de Colonia (Alemania), los días 24 y 25 de noviembre de 2018.
Además Devir enviará al mundial a otra persona representante de su edición del juego en catalán, pues también se organiza un Campionat de Catalunya de CATAN 2018 de forma paralela.
El mundial de Catán se organiza desde 2002, aunque desde 2008 se celebra solo en los años pares (alternando sede europea y sede norteamericana), mientras que en los años impares se celebra el  campeonato de Europa y el de Norteamérica por separado.

CATAN Córdoba 2018

Devir           Jugamos Tod@s

Ayuntamiento de Córdoba     Casa de la Juventud

Nuestras fotografías del Torneo CATAN Córdoba 2018 (Sábado 28 abril).
Algunas de esas imágenes:

Primera de las 3 rondas preliminares.


Clasificación tras las 3 rondas preliminares.


Sorteos entre las personas no clasificadas.


Sorteos entre las personas no clasificadas.


Partida de semifinales.


Partida de semifinales.


Partida de semifinales.


Partida de semifinales.


Sorteo entre las personas semifinalistas eliminadas.


Y la gran final.

Antonio Varela, campeón cordobés 2018.

Y más sorteos para acabar.

CATÁN          Catan Day


Además es el fin de semana de celebración internacional de los juegos de mesa con el International Tabletop Day 2018. Esta iniciativa para celebrar los juegos de mesa a nivel mundial comenzó en 2013 convocada desde el web-programa de juegos de mesa TableTop creado por los actores Wil Wheaton y Felicia Day en el canal Geek & Sundry de Youtube. Este día internacional de los juegos de mesa no tiene fecha fija pues se quiere celebrar siempre en sábado, en torno marzo o abril de cada año. En la página web oficial del evento pueden encontrarse las actividades que se realizarán este día por todo el mundo.

International Tabletop Day 2015

Y así, tras el Torneo CATAN Córdoba 2018, siguió la noche de juegos con dedicación especial a los juegos de Devir, hasta las 3:30 de la madrugada en la Casa de la Juventud de Córdoba.

CATAN: Juego de Tronos, de Klaus Teuber & Benjamin Teuber.

    

    

Devir

Jugamos  Tod@s         Casa de la Juventud


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras