Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s
Time's up! Party es el mismo juego Time's up! de Peter Sarrett en una caja diferente y con  un reloj electrónico regulable en vez de un reloj de arena. Esta versión del juego (aún) no ha llegado a España, pero  mientras, ¿quieres ver unos cortometrajes premiados inspirados en este juego de mesa?
 
Time's Up!

 

Time's up! fue publicado en España por Crómola (ahora Asmodéé Ibérica). Es un juego de relación e interacción social con el nombre de personajes famosos como temática y diferentes rondas con diferentes reglas para hacer que tus compañeros puedan acertar qué quieres decir. Fue finalista al premio al juego del año en España JdA 2008, otra señal de su éxito como en todos los países del mundo en los que ha sido publicado.

Time's Up!

En España han sido editadas dos de sus múltiples presentaciones, la caja original (azul) y la versión de caja amarilla con nuevas cartas de personajes.

Time's Up!    http://www.dracotienda.com/images/timesupyellow.jpg

Para publicitar el juego y tomando como excusa la novedad del Time's up! Party, la editora francesa Asmodée ideó un concurso de cortometrajes con el juego de mesa como temática y sustanciosos premios en dinero para gastar en la tienda pixmania.com.

Time's Up!

El concurso ha estado abierto desde el pasado 15 de Dicembre hasta el reciente 15 de Marzo. En la web dedicada al concurso se pueden ver muchos de los vídeos participantes.

Y entre ellos, se acaban de anunciar los premios:

 

  • Primer premio en Categoría General: Jean Reno! (un vídeo sin palabras)
Time's Up!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=bs1RmktJ2pc]



  • Primer premio en Categoría Estudiantes: Pipouchao (un vídeo en francés y algunas palabras en castellano)
Time's Up!
 
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1jnRKW5Gvdc]


  • Mención especial del jurado: Time's Up #3 (en francés - y para entenderlo mejor, tal vez te haga falta conocer a este poeta francés y una de sus principales obras escrita en 1871...)
Time's Up!
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=fhmeYNHASYc]

¡Nos jugamos!

Vía: Tric Trac

Image

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras