Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s
CÓRDOBA de Reiner Knizia

 

Crash Comics y Dracotienda.com son dos tiendas cordobesas con los mejores juegos de mesa. Su colaboración fue imprescindible para poder llevar a buen término nuestra primera edición del juego de mesa CÓRDOBA de Reiner Knizia.

Crash Comics - Córdoba

En agradecimiento a la amable ayuda prestada por Crash y Dracotienda, desde Jugamos Tod@s hemos cedido una cantidad limitada de juegos a estas dos tiendas, para que obsequien con ellos a sus clientes que compren juegos de mesa.

www.dracotienda.com
 

El juego CÓRDOBA no está a la venta, y desde su presentación oficial en Eutopía 08 (Septiembre de 2008), lo regalamos a cualquier persona que lo juega en todas las actividades que organiza Jugamos Tod@s en nuestra ciudad (Por ejemplo, en el pasado Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008 regalamos más de 400 cajas). Nuestros objetivos con este proyecto son promocionar los juegos de mesa en nuestra sociedad como forma de ocio cultural y social, ayudar a la promoción de nuestra ciudad, de Córdoba, y además publicitar nuestra propia asociación Jugamos Tod@s.

Queremos que los juegos de CÓRDOBA se jueguen y no quede como objeto decorativo (porque es muy bonito), y por eso aunque es un regalo, para conseguirlo hay que jugarlo con nosotros. O bien, a partir del próximo lunes, comprar juegos de mesa en nuestras tiendas amigas - así el juego siempre llegará al público más adecuado.

Próximamente informaremos de las condicones exactas de la promoción en cada tienda, pero sí queremos adelantar que confiamos en vuestra colaboración: el juego CÓRDOBA es un regalo en cantidad limitada, así que si ya tienes un juego o lo consigues ahora, por favor no intentes obtener otro con esta promoción y deja el resto de juegos para que puedan obtenerlos otras personas :o)

Por otra parte, si quieres el juego no tardes mucho - ya hemos dicho que son unidades limitadas  ;o


Actualización (13 de Abril de 2009): el juego ya se ha agotado en Dracotienda


 


CÓRDOBA de Reiner Knizia

 

CÓRDOBA es un juego de mesa para 2 personas creado por el Dr. Reiner Knizia, ilustrado magnificamente por el artista cordobés Raúlo, y diseños gráficos de Sr. Bird. Es un proyecto dirigido por nuestra asociación Jugamos Tod@s, con subvención en parte del Instituto Andaluz de la Juventud.

Y podemos mostrar con orgullo el resultado.

Conoce el juego y la historia cordobesa que encierra, estás invitad@.

¡Nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras