Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Juegos para quien quiera jugar en la Casa de la Juventud.

Five Tribes

Cada sábado, desde hace más de una década, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta la madrugada de este sábado en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo ni ningún otro requisito, solo venid con ganas de jugar.

CaJu

Hoy presentamos especialmente el juego Five Tribes de Bruno Cathala, producido por Days of Wonder y publicado en España por nuestros amigos de Maldito Games:

Five Tribes

Five Tribes - Los genios de Nagala
de Bruno Cathala
Ilustraciones: Clément Masson

Cruzando la tierra de las 1001 noches, tu caravana llega al mítico sultanato de Naqala. ¡El viejo sultán acaba de morir y el control de Naqala está en juego! Los oráculos predijeron que unos desconocidos usarían las cinco tribus para ganar influencia sobre la legendaria ciudad-estado.
¿Cumplirás la profecía? ¡Invoca a los antiguos genios, mueve a las tribus al lugar adecuado en el momento oportuno y el sultanato podría ser tuyo!
En Five Tribes, asumes el rol de un extranjero que se adentra en la mítica ciudad-estado de Naqala para manipular a las tribus locales, invocar a los antiguos genios y ganar influencia. Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria es declarado Gran Sultán y será el ganador.

2-4 persona, 13+ años
40-80 minutos
PVP: 50 €

    

Days of wonder     Maldito Games


¡Nos jugamos!

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras