Inicio
Conoce el juego Córdoba de Reiner Knizia
Palacio de Viana, el juego de Jesús Torres Castro sobre el palacio de los 13 patios en Córdoba.
Los modernos juegos de mesa reconocen a sus autor@s
Festival Internacional de Juegos de Córdoba (en octubre desde 2006) No te lo pierdas, ¡nos jugamos!
Agenda e información de nuestras actividades. ¡Nos jugamos!
RK's Córdoba
Palacio de Viana
Autores
Festival
Agenda de actividades

Asmodée Ibérica ha hecho llegar a las tiendas 7 wonders, un juego que está siendo una de las sensaciones del momento en todo el mundo, editado en varios países. Está creado por Antoine Bauza.

7 wonders
 
Para más información sobre este lanzamiento, te remitimos a nuestra anterior noticia.
 
 
7 wonders

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.

Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

7 wonders

Una partida de 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo (primero las cartas de Era I, a continuación, Era II y, fi nalmente, Era III).

Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador jugar 6 cartas por Era con el fi n de desarrollar su ciudad y construir sus Maravillas.

Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las pertenecientes a los jugadores de su derecha e izquierda).

Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria; el jugador con más puntos gana la partida.
2-7 personas, +10 años
30 minutos
P.V.P.: 39'99 €
7 Wonders

 
 
 
La editora Asmodée Ibérica ha informado de una erata en el reglamento:
 
(...) en la página 9 de su reglamento, en relación al Mausoleo de Halicarnaso:
7 wonders
 

 



Asmodée Ibérica

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras

Web Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s es una asociación cultural, desde la Córdoba andaluza para el Cosmos,

abierta a cualquier persona que quiera disfrutar entre amig@s pasando un buen rato con juegos de mesa.

Nuestra web pretende ser una ayuda si acabas de conocer los modernos juegos de mesa,

con noticias sobre los juegos en España, sobre todas las novedades de juegos que están por llegar,

con noticias sobre los juegos en el mundo, con un calendario de eventos lúdicos,

con recomendaciones, críticas y opiniones sobre juegos, con reportajes y entrevistas a autores y editores,

con una guía de dónde encontrar y dónde comprar juegos, con una lista de los premios a los mejores juegos del año en el mundo,

con una sección sobre concursos de creación de juegos, con noticias sobre nuestra asociación,

y con artículos sobre las actividades de Jugamos Tod@s y sobre el Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

Los juegos de mesa son una forma de ocio social y cultural, que puede ser disfrutada por personas de todas las edades y condiciones, y para todos los gustos.

Estás invitad@. ¡Nos jugamos!