Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Arrakis Games publica un nuevo juego producido en Corea del Sur.

Spanish edition cover

Este juego proviene de la compañía coreana Korea Boardgames en 2020.

A la venta la edición española:

Four Gardens

Four Gardens
de Martin Doležal
Ilustración:
Rachance

Hace mucho tiempo, en un hermoso reino oriental, una reina y su pueblo honraron a sus Dioses construyendo una pagoda mística. La pagoda alojaba a los cuatro Dioses y se alzaba sobre el magnífico reino. Con el paso del tiempo, la reina cayó enferma, por lo que convocó a su pueblo para que compitiera por su corona. Esta sería para la persona que pudiera construir el jardín más hermoso alrededor de la pagoda. El heredero sería elegido por los propios cuatro Dioses.
El objetivo en Four Gardens es ser quien acumule más puntos de victoria completando cartas de Paisaje y haciendo conjuntos con ellas. Estos conjuntos se llaman panoramas y crean una vista panorámica de tu jardín. Tu puntuación al final de la partida será el total de benevolencia que hayas conseguido de cada uno de los 4 Dioses (indicado por tu posición en los cuatro marcadores de Dioses del tablero de puntuación) además del valor de cualquier recompensa extra ganada al finalizar un conjunto. La benevolencia se gana al completar las cartas de Paisaje. Para ello debes jugar cartas de Proyecto, adquirir recursos y asignar dichos recursos para cumplir los requisitos de cada carta de Proyecto. Los recursos se consiguen mediante una mecánica innovadora que emplea una espectacular pagoda modular para saber qué recursos obtendrá cada jugador al girar los diferentes pisos de la pagoda.

2-4 personas, 10+ años
45 minutos
P.V.P.: 44'95 €

Four Gardens


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras