Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Primera novela basada en el juego Marvel: Crisis Protocol.

Protocolo de crisi: Objetivo Kree

Marvel: Crisis Protocol de Will Pagani & Will Shick es un juego de combate de miniaturas de superhéroes Marvel editado por Atomic Mass Games, la sección de Asmodee dedicada específicamente a este tipo de juegos de miniaturas. En España el juego y sus expansiones tienen distribución de Asmodee pero en su edición en inglés (sin edición en castellano por el momento).

Marvel: Crisis Protocol
Las cuestiones de derechos de tas franquicias son complicadas y así Planeta ha anunciado que publicará las novelas basadas en este juego de mesa originalmente publicadas por Aconyte (de Asmodee), como ya hace con otras novelas de este sello basadas en juegos con el sello Minotauro. Su sección Planeta Cómic no publica los comics Marvel en España actualmente (lo hace Panini), pero sí lo hará con estas novelas.
No es una novela basada en los comics Marvel, sino en un juego de mesa basado en los comics.

A la venta:

Protocolo de crisi: Objetivo Kree
de Stuart Moore

La primera novela MARVEL de Planeta Cómic.
Los Vengadores chocan con los Guardianes de la Galaxia en su desesperada búsqueda de un asesino de planetas en esta novela repleta de acción ambientada en el mundo de juego Marvel Protocolo de crisis.
Tras la destrucción de su mundo, un grupo de refugiados kree llegan a la Tierra para trabajar en Empresas Stark.
Pero los Guardianes de la Galaxia llegan poco después, porque creen que el asesino de mundos es en realidad es uno de esos kree que ahora pretende esconderse en la Tierra. Pero también hay otros que buscan al asesino, y los Vengadores no tienen más remedio que responder... y Tony Stark y Ms. Marvel tienen que escoger entre el destino de la Tierra y sus seres queridos.

PVP: 18'95 €  / 11'99 € (eBook)


Aconyte Books     Asmodée   Planeta Cómic


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras