Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Una serie del Oeste.

Bang!

Bang! es un juego con larga historia, creado por Emiiliano Sciarra y publicado originalmente por daVinci Giochi en 2003.

Board Game: BANG!

Tiene multitud de ediciones, expansiones y juegos derivados...

BANG! The Dice Game Cover Artwork   BANG! The Duel Cover Artwork   Samurai Sword Cover Artwork

La relevancia de Bang! se refleja también en que es uno de los juegos modernos más copiados, con el infame plagio WTK vendiendo en China millones de unidades. Pero hay más ejemplos, no tan descarados, como un juego recientemente financiado en Kickstarter que aporta poco más que una temática cthulhiana, llamado Cult of the Deep, ideado por Sam Stockton y autoeditado con el sello de B.A. Games (con una alta atención, eso sí, a la producción física de calidad de los materiales, pero sin unas meras palabras de agradecimiento al menos a su inspiración).

Pero además Bang! recibe reconocimientos y homenajes -quedémonos con lo bueno.

Little Bridge es una productora amateur italiana que ha realizado una serie de cortos (o un largometraje en capítulos) con un argumento que se inspira en el juego de cartas de Emilano Sciarra y con espíritu de spaghetti western. La serie se titula apropiadamente BANG.

Aquí está su tráiler:

En palabras de Emilaiano Sciarra:

¡Quiero enseñaros esta película inspirada en BANG! hecha por un grupo de chavales de Bolonia apasionados por el cine y por el juego que actúan bajo el nombre Little Bridge. No es la perdáis Imperdible porque, aunque obviamente es una producción hecha sin medios de Hollywood, ¡rebosa pasión por el juego y por las películas western!

Bang!


 

No es la primera experiencia audiovisual sobre este juego, recordemos Bang! The movie de Dynamites Films en 2014.


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras