Devir publica CATAN: Viajeros de las estrellas de Klaus Teuber.
La exitosa historia del juego Catán comenzó como ya sabemos en 1995 con su publicación original en Alemania.
En 1999 la editorial alemana Kosmos produjo una de sus muchas versiones: Die Sternenfahrer von Catan. Era un juego independiente, con una lujosa ambientación espacial y unos cohetes recordados por siempre.
La expansión 5-6 personas.
El juego solo tuvo edición en alemán y en inglés (The Starfarers of Catan).
La expansión de las miniaturas de complemento.
El año pasado Kosmos reeditó el juego, con nueva estética y unos leves retoques (como un tablero variable en vez de uno fijo).
Y tenemos la suerte de que Devir lo publica en castellano:
Catán: Viajeros de las estrellas
de Klaus Teuber
Ilustraciones: Michaela Kienle & Franz Vohwinkel
Los colonos se adentran esta vez en las profundidades de la galaxia para descubrir planetas desconocidos. El universo entero se encuentra a su alcance para que descubran en el depósitos de carbón u otros minerales, así como planetas helados. También extrañas razas alienígenas les permitirán iniciar lucrativos intercambios comerciales.
3-4 personas, 14+ años
120 minutos
PVP: 80 €
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).