Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica una expansión de Mi pequeño Scythe de Hoby Chou & Vienna Chou.

Mi pequeño Scythe: Castillos en el aire

Scythe es un juego de Stonemaier Games publicado por Maldito Games en España.

Scythe

La editorial decidió ampliar la franquicia con un juego infantil, que guarda poca relación con el original: Mi pequeño Scythe.

Y ahora llega su primera expansión:

Spanish Cover

Mi pequeño Scythe: Castillos en el aire
Expansión de Hoby Chou & Vienna Chou
Ilustraciones: Katie Khau

La historia de «Castillos en el aire» comienza en la víspera del Torneo de la Cosecha número 3000, durante la cual se relata la historia de los antiguos habitantes de Pomme, que se aventuraron en tierras lejanas para fundar sus propios reinos. Con este fin, los fundadores de Pomme colaboraron para construir el legendario dirigible Kai, dotado de las tecnologías más avanzadas conocidas por las nueve especies animales. Compartiendo este Prodigio y valiéndose de sus recursos y velocidad, fueron fundando los reinos. Fue entonces cuando el dirigible, con zorros y lechuzas como Pasajeros, se marchó más allá de las fronteras más lejanas para no volver a ser visto… hasta ahora.
Justo cuando los animales se reúnen para este torneo tan señalado, el legendario dirigible perdido asoma por el horizonte, con los Buscadores de los reinos Zorro y Lechuza a bordo. Por si el reencuentro no fuera ya motivo suficiente de celebración, los Buscadores de Pomme se dan cuenta de que el dirigible Kai todavía responde a las órdenes de cada especie animal. ¡Todo está listo para el mayor Torneo de la Cosecha que se haya visto en 3000 años!

PVP: 20 €

Pie in the Sky Airship Boards


Maldito Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).  

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras