Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

La nueva editorial lúdica Salt & Pepeer Games lanza su primer juego.

Caravana al Oeste

La nueva editorial Salt & Pepeer Games se presentaba el pasado verano:

SaltandPepperGames es una editorial española con sede en Madrid, creada por 4 amantes de los juegos de mesa con dilatada experiencia en el sector.
Nacemos con el propósito de traer juegos sabrosos y bien salpimentados que llenen de diversión los momentos de ocio.
Empezamos con una licencia internacional ‘Caravana al Oeste’ pero nuestra idea es editar juegos de nueva creación. (...)
Nos complace anunciar que la editorial SaltandPepperGames ha llegado a un acuerdo con Button Shy Games para editar ‘Circle of Wagons‘ en castellano (...)

El juego original Circle of Wagons (Círculo de carretas) se ha adaptado al castellano como Caravana al Oeste, lo que recuerda a la película de mismo título dirigida por Francis D. Lyon en 1958 (Tambén conocida como Ruta de los temerarios, titulada originalmente Escort West).

Caravana al Oeste   ruta de los temerarios (1958)   02   Caravana al Oeste

Y así el juego sale a la venta en tiendas de juegos españolas:

Caravana al Oeste


Caravana al Oeste
de Steven Aramini &
Danny Devine & Paul Kluka
Ilustraciones: Bryan Fischer & Beth Sobel

En ‘Caravana al Oeste‘, dos jugadores compiten por construir la ciudad más próspera. Pon la primera piedra, eligiendo cartas de la caravana e intenta conectar los distintos territorios para conseguir el mayor número de puntos de victoria. No te olvides de las 3 cartas de bonus que permiten conseguir más beneficios si las tienes en cuenta.
El juego viene con en una cartera de vinilo resistente que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, lo que le convierte en una magnífica opción para llevártelo a todas partes. Además incluye el modo solitario.

2 personas, 7+ años
15 minutos
PVP: 13'95 €

Caravana al Oeste


Salt & Pepper Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

 

Jugamos Tod@s

 

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras