Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

DMZ anuncia que publicará el juego de mesa Vampire The Mascarade: Heritage de Babis Giannios.

El juego de rol Vampiro: la mascarada fue creado por Mark Rein·Hagen para inaugurar la editorial White Wolf Game Studio en 1991, con su punto fuerte en las partidas narrativas en vivo. Tras el éxito del juego, sus continuaciones y otro tipo de productos (novelas, vídeojuegos, etc.), el universo en el que se ambienta se denomina Mundo de Tinieblas (World of Darkness).
Diseños Orbitales publicó el juego de rol en 1993 en castellano, con posteriores ediciones de La Factoría de Ideas y actualmente Biblioteca Oscura & Nosolorol Ediciones.

Vampiro la mascarada - 20 aniversario
Edición 20 aniversario.

DMZ Games ha anunciado que publicará un juego de mesa ambientado en este universo, Vampire: The Masquerade – Heritage creado por Babis Giannios y producido por Nice Game Publishing para su finanaciación en este 2019 mediante campaña de mecenzago en Kickstarter.

En él, los jugadores podrán reproducir 700 años de historia vampírica y decidir qué relevantes eventos históricos suceden y quien los protagoniza. Partida tras partida, los jugadores irán modelando la sociedad vampírica con sus decisiones. Abrazar humanos para convertirlos en vampiros, activar a los vampiros de tu linea de sangre para urdir intrigas, influir en la política de los humanos o combatir a la bestia interior son tan sólo algunos de las cosas que puedes hacer para llevarte la victoria en VTM: Heritage!!!
(...)
Si optas por jugar el modo campaña, cada partida representará un periodo de la historia, con unos eventos relacionados con ella. Esos “eventos” funcionarán como misiones, es decir, podremos hacer que sucedan si cumplimos las condiciones que nos pide. Eso nos permitirá “elevar” a uno de nuestros personajes, dandole la vuelta a la carta y activando la habilidad especial que posea. A partir de ahora y para futuras partidas, este personaje ya estará elevado y, cuando vuelva a estar disponible en una partida, el jugador que lo reclute se podrá beneficiar de su habilidad inmediatamente. No sólo eso, ese personaje al que hemos elevado llevará el sello de nuestro clan que nosotros mismos le habremos colocado (con una pegatina), lo que nos dará ventajas adicionales al reclutarlo e impedimentos para los demás.

Informaremso de las novedades de este juego y cuándo comience su campaña de mecenazgo.


El concepto legacy se ha establecido en los juegos de mesa, pero hay que recordar que la idea y el término en sí es una creación de Rob Daviau.


DMZ Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras