Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica Azul - Vitrales de Sintra de Michael Kiesling.

Azul ha sido, y sigue siendo, todo un éxito a nivel mundial, con cerca del millón de copias vendidas. El juego ha obtenido múltiples premios, incluyendo el Spiel des Jahres 2018, el As d'Or 2018 Jeu de l'Année en Francia, el Premio JdA 2018 en España o el Premio del Público al Juego del Festival 2018 en Córdoba.

Festival 2018Azul JdA 2018

Azul se presentó en Essen 2017. El juego tiene algunas expansiones que la editorial ha usado de forma promocional y no se han lanzado comercialmente de forma extensiva.

       

Su segunda parte, otro juego independiente, fue presentada en Essen 2018 por Next Move (subsello de la editorial canadiense Plan B).
Asmodee Ibérica ya anunció su publicación en castellano y hoy sale a la venta en tiendas de juegos:


Azul - Vitrales de Sintra
de Michael Kiesling
Ilustraciones: Chris Quilliams

Después de decorar el Palacio de Évora, el rey Manuel I de Portugal quiere encargar a los más grandes artesanos de vidrieras del mundo que adornen las ventanas del Palacio Real de Sintra. Como artesano del vidrio es una ocasión única en la vida para demostrar tus exquisitas habilidades al servicio del rey y del país. ¿Serás el mejor en la creación de los vitrales más hermosos de todo Portugal?
¡Bienvenido de nuevo al mundo de Azul!
Contenido: 9 Expositores de fábrica, 4 tableros de Palacio, 32 Tiras de patrón, 4 Vidrieros, 8 marcadores, 100 cristales, 1 tablero de Puntuación, 1 marcador de jugador Jugador inicial, 1 Torre de cristal, 1 bolsa y 1 libro de reglas.

2-4 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 39'99 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras