Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s
El año pasado comenzamos la andadura de este premio con el que pretendemos reconocer al labor de los autores de juegos de mesa españoles y de las compañías que los editan. Los autores nominados a la edición 2008 del Premio Jugamos Tod@s son:
  • Antonio Catalán, por España 1936 (Devir).
  • Daniel Val, por 2 de Mayo (Gen X Games).
  • Jose Carlos de Diego, por El Club de los Martes (NSR).
  • Josep M- Allué, por Tobynstein (Homoludicus).
  • Marià Pitarque & Marc Figueras, por PatimPatamPatum (Vexillum).
  • Silvestre López, por Lónegan (Lónegan Spain S.L.)
  • Traber Griñó, por Toros de Mesa (Ketolan C.B..).
http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasJugamosTodos/2008/premio%20jugamos%20todos%202008.jpg    Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008

 

Hoy 1 de Agosto se ha cerrado el plazo para los juegos y autores candidatos a este premio (salvo alguna posible modificación, no hemos tenido noticia de más juegos de autores españoles reconocidos  editados este curso lúdico).

El fallo del premio se hará público durante el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008 (del 10 al 13 de Octubre).

Además, con el Premio JT@-net premiamos la labor en Internet en castellano en pro de los juegos de mesa durante el recién finalizado curso lúdico. En nuestra sección de Enlaces puedes encontrar un buen puñado de sitios sobre juegos en castellano, entre los cuales saldrá la página ganadora en esta edición.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasJugamosTodos/2008/premio%20jt%40%202008.jpg
 
 
En la sección sobre los premios Jugamos Tod@s puedes consultar más información y los ganadores de la edición de 2007.
 
¡Nos jugamos!
Premio Jugamos Tod@s    Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras