Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Los principales actores de la saga cinematogra´fica de Marvel van a jugar a juegos de mesa por Internet.

Se trata e una acción dentro del programa solidario All-in Challenge de la mega-tienda de material deportivo Fanatic. El público puede comprar papeletas para diversas actividades, cuya recaudación se dedicará íntegramente a causas sociales en los tiempos de crisis de la Covid-19.
Con todas las papeletas se realiza un sorteo para obetener premios donados por diversas personalidades famosas.

Y esta actividad en concreto es una noche de juegos de mesa online para tres personas, jugando contra el equipo organizado por CHirs Evans (Capitán América) con sus amigos Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón): Virtual Hangout with Chris Evans and Five of His "Super" Close Friends.
Se puede participar desde con 10 papeletas por 10$. El dinero obtenido es para los comedores sociales Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry en los Estados Unidos de América.

No se han especificado a qué jugarán, salvo que habrá una partida a un juego de mesa virtual y después una sesión de preguntas y respuestas con los actores.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras