Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Con ausencias.

Asmodée

Asmodee comunicó a mediados de 2021 cuando la pandemia comenzaba a mejorar gracias a la vacunación, que no acudiría a eventos lúdicos hasta 2022 como mínimo. Esto incluía a todos los sellos y estudios que engloba en su seno el gran grupo multinacional.

A principios de 2022, el grupo Asmodee vuelve a comunicar que prefiere por ahora tener precaución y no asistir al Festival de Cannes 2022:

Comunicado de prensa sobre el Festival Internacional de Juegos de Cannes 2022
Guyancourt, 28.01.202
La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y jugadores sigue siendo nuestra prioridad. En vista del actual pico de epidemia en Francia y en todo el mundo, que ha provocado especialmente la cancelación de la Feria Internacional de Nüremberg y de la Feria del Juguete de Nueva York, Asmodee y sus estudios no podrán asistir al Festival Internacional de Juegos de Cannes de 2022.
Esperamos sinceramente que la situación se normalice lo antes posible y que podamos volver a encontrarnos con nuestros fans en la próxima edición.
Queremos asegurar a todos los organizadores de eventos, y especialmente a los equipos del Festival de Cannes, que estamos muy apegados a su trabajo, a la calidad de los encuentros, los intercambios y los bellos descubrimientos que hacen posible, y que reanudaremos nuestras colaboraciones en cuanto la situación sanitaria lo permita en las mejores condiciones.
Asmodee Francia

Asmodée


 
En muchos países la situación pandémica es preocupante y los eventos lúdicos se cancelan de nuevo en 2022, como la Spielwarenmesse Nürnberg 2022 (Alemania), la Toy Fair de New York (USA) o el reciente anuncio de la suspensión del Spiel Doch! en Duisburg (Alemania) que se aplaza hasta verano como mínimo:
 

En la actualidad, Omikron está provocando una gran incertidumbre en cuanto a la posibilidad de celebrar ferias públicas. Nosotros mismos teníamos esas preocupaciones y otras personas nos las hicieron llegar también.
Para la 3ª edición de SPIEL DOCH! lamentablemente no se podrá celebrar un evento público tan grande a finales de marzo (del 25 al 27 de marzo) (...)
Todos esperábamos que con la campaña de vacunación las cifras de infección disminuyeran. Desgraciadamente, no lo parece.
(...)


 
Por otra parte, el Wiener Spielefest que se celebra en otoño en Viena (Austria) en otoño va a adelantar su fecha de noviembre a octubre, tras no haberse celebrado los últimos años. Así se espera que sea mejor fecha meteorológicamente hablando y eso permita un evento con público presencial con las precauciones y ventilación exterior que  la pandemia requiera.



 
 
Hay que seguir cuidándose y cuidando al mundo para que los juegos en comunidad regresen a lo grande.

 
¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras