Hoy comienza el festival anual de juegos en la calle de Vitoria-Gasteiz. Buena oportunidad de ver una ciudad jugando.

El festival de Vitoria es un evento acogedor en el que los juegos salen a la calle en diversos puntos de la ciudad, en los barrios primero (14-18 de Junio) y después en el centro (18-27 de Junio). En 2010 celebra su 15ª edición.

Este evento lúdico se centra en los juegos tradicionales - Sin duda el ayuntamiento de la ciudud alavesa, organizador del festival, podría dar un paso adelante si fuese abriendo camino conociendo y dando a conocer los modernos juegos de mesa.
Más información: www.festivaldejuegos-jolasjaialdia.com

¡Nos jugamos!
