Eventos
A 64 días de la Feria x Jugar 2011 en Granollers, se activa su blog oficial que además de las futuras noticias del evento, dedicará cada día una entrada a un juego de mesa.
 
Una razón para leer cada día el blog de la feria: 
Feria Jugar x Jugar
 
 
Mientras, el concurso de creación de juegos, cuyos premios se entregarán en esta feria, sigue su curso, en espera de conocer en Mayo los finalistas y el juego premiado de esta edición.
 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras