El XVI Festival de Vitoria-Gasteiz de juegos en la calle llega a su ecuador y los juegos pasan de los barrios al centro de la ciudad.

El festival de Vitoria-Gasteiz es una fiesta de la ciudad en el que los juegos tradicionales (y básicamente infantiles) salen a la calle en diversos puntos de la ciudad, en los barrios primero y después en el centro, para más de una semana de actividades.
Más información: www.festivaldejuegos-jolasjaialdia.com
¡Nos jugamos!

