Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Hoy a las 20:00 se abre el plazo de inscripción en el 10º Campeonato de España de Catán 2011, el torneo nacional de Los colonos de Catán de Klaus Teuber.
 
http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Devir/cat%E1n%20-%2000.jpg
http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logotipos/devir.jpg   Jugamos Tod@s     TdN  

 

El campeonato, patrocinado por Devir y organizado por nuestra asociación Jugamos Tod@s, tendrá lugar dentro de las jornadas TdN 2011. Las inscripciones se harán desde su web.

Prestad atención a la web de las TdN:

Una vez más, como lleva ocurriendo desde hace varios años, en este 2011 se organizará en el marco de las Jornadas Tierra de Nadie, el Campeonato Nacional de Colonos de Catán, de la mano de l@s siempre atent@s chic@s de Jugamos Tod@s.

El clásico  juego de Klaus Teuber, junto con su distribuidora aquí en España: Devir Iberia, han elegido un año más nuestro evento para decidir quién será el ganador y responsable de representar a España en el torneo europeo, ya que como premio, se irá a Viena con los gastos pagados de viaje y estancia.Además tod@s l@s participantes, pueden ser los afortunad@s y tener  además la opción de llevarse regalos relacionados con el juego cedidos por la distribuidora, que también es una empresa colaboradora de Tierra de Nadie.La inscripción online, se abrirá el día 12 de Julio a las 20:00 h,  en el apartado de actividades dedicado al Campeonato Nacional de Colonos de Catán, de nuestra web. Recuerda que para ello, debéis estar registrad@s en la misma.

Este año tendremos en cuenta aquellas personas que se apunten online pero luego no se presenten al torneo para futuras ediciones del torneo y Tierra de Nadie.

Muchas gracias a todos.

 

TdN 2011

 


 

A las 20:00 de esta tarde se abre el plazo de inscripciones. Si puedes estar en Mollina el día 13 de Agosto, apúntate a catanear.

 

La información del campeonato se irá actulaizando en esta página: Campeonato de España de Catán 2011 - TdN.

CATÁN, el juego

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras