Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Hoy comienzan las jornadas Ludo Ergo Sum 2011 en Alcorcón (Madrid), donde entre muchas actividades tendrá lugar la final del Torneo de España de Wizard 2011, rumbo al Mundial

http://4.bp.blogspot.com/-C_ddVzR81uY/TjMAz9VvvYI/AAAAAAAAAuQ/cKuO8Lij804/s1600/banner2011.JPG   Wizard

 

Para consultar toda la agenda de actividades de las jornadas, visita su web.

http://img835.imageshack.us/img835/840/cartelles2011.jpg

 

La final del Torneo de España de Wizard 2011 (del que la semana pasada tuvimos una prueba en Córdoba - Wizard en la CaJu), organizado por Morapiaf y que tiene premio gordo; viaje a Budapest a la final mundial la semana que viene, se celebrará a las 11:00 del sábado 24 de septiembre.

Wizard
Wizard

de Ken Fisher

Hoy en día, cualquier charlatán con una bola de cristal se hace llamar mago. Sin embargo, hace muchos años, en una época que ya se había olvidado cuando la humanidad daba sus primeros pasos, el prestigioso título de mago había que ganárselo.

Muchos eran los aspirantes que acudían cada año para poder aprender los secretos de la magia. Si eran aceptados, tendrían que enfrentarse a numerosas y arriesgadas pruebas. Pero, en un primer momento, los magos necesitaban hacer una criba rápida tras la que sólo quedaran aquellos que verdaderamente poseían “El Don”. Así nació Wizard. Un juego de cartas que pondrá a prueba tu capacidad de adivinación.

En Wizard importa poco si tienes una mano buena o mala. De hecho, una mano pésima puede ser tu mejor aliada. Porque, para triunfar en Wizard, lo que cuenta es tu capacidad para predecir cuantas manos vas a ganar. Tras repartir las cartas, todos los jugadores hacen su pronóstico. ¿Tienes una mano estupenda? Apuesta fuerte. Pero, ¿estás seguro que es mejor que la de tu compañero?

¿Te parece complicado? Tranquilo, en la primera ronda sólo jugaras una carta, nada que no puedas manejar. Aunque claro, en la segunda tendrás que encargarte de dos. Y tres en la tercera, por supuesto. Para cuando llegue la cuarta seguro que no tienes problemas para controlar cuatro cartas.

Un juego donde prima la experiencia por encima del azar. Un juego ideal para los amantes de los naipes. Un juego, en definitiva, que te encantará. ¿Qué cómo lo sé? Bueno, está mal que yo lo diga, pero soy bastante bueno jugando a Wizard.

3-6 personas, 10+ años
45 minutos

P.V.P.: 9'95 €

 

Wizard

 Morapiaf

Lo dicho, dentro de una semana, hay final del Torneo Mundial de Wizard el 1 de Octubre en Budapest (Hungría), para la afortunada persona que venza an la final del campeonato de España.

2011-09-17 - Casa Juventud - 01

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s  

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras