Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

El último fin de semana de noviembre va a estar cargado de actividades de juegos, dentro y fuera de España. También es la fecha para el itinerante 7º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, que este año acoge Granollers, una de las citas imprescindibles del calendario lúdico.

7º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

 

La web que centraliza la información: enjmgranollers2011.wordpress.com

 

7º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa
Cartel diseñado por Bascu.

 

 

El juego gandor del Premio JdA 2011 al juego de este año, La Isla Prohibida de Matt Leaock (publicado por Devir), tendrá especial protagonismo en el Encuentro de Granollers como le corresponde, entre otros muchos juegos.


JdA 2011: La Isla Prohibida de Matt Leacock


Premio JdA

El Encuentro nacional de juegos de mesa  tiene como objetivo dar a conocery expandir la afición de los modernos juegos de mesa por toda España, de ahí su carácter itinerante. Cada año, el Tribunal JdA (del Premio JdA al juego de mesa del año en España) concede al organización del evento a una diferente localidad y a distintas entidades organizadoras. 

Siguiendo la tradición...

Encuentros de Juegos de MesaEncuentros de Juegos de Mesahttp://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2009/v%20encuentro%20-%20amorebieta%20-%2002.jpgVI Encuentro Nacional de Juegos de Mesa - Huelva

Alcalá de Henares 2005, Córdoba 2006, Barcelona 2007, Santander 2008, Amorebieta 2009, Huelva 2010 ...y Granollers 2011.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras