Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

El Museu d'Arqueologia de Catalunya ha inaugurado la exposición Play Stories, juega y aprende con los Clicks recreando momentos históricos con las figuras de Playmobil.

Play Stories, juega y aprende con los Clicks

 

La exposición está montada por la asociación Somosclicks de Barcelona. Ha abierto el 6 de diciembre de 2011 y lo estará hasta el 15 de enero de 2012.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=V4rr9vo6FO4]

Play Stories, juega y aprende con los Clicks

¿Cuánto tiempo hace que no juegas? ¿Cuánto tiempo hace que no sacas tus clicks?

Con Play Stories niños y adultos le transporta a la vida de los hombres en la prehistoria, los contactos comerciales de fenicios e íberos, los ritos de momificación del antiguo Egipto, en las guerras romanes ... e incluso en la época de los dinosaurios. Porque cuando jugamos el tiempo no cuenta. Ni la realidad tampoco. Jugamos para nada, para disfrutar, para competir, para compartir. Y, jugando, nos hacemos mayores, ya menudo nos olvidamos del placer que representa dedicar el tiempo a no hacer nada.
 
Play Stories, juega y aprende con los Clicks

Play Stories. Juega y Aprende con los Clicks ha sido realizada con la colección de clicks de la Asociación Somosclicks de Barcelona (www.somosclicks.org). Una asociación de gente que ha decidido seguir jugando y mantener vivo el mejor de los recuerdos de su infancia. En la exposición Play Stories han utilizado parte de las colecciones para recrear con todo lujo de detalle diferentes escenas de la antigüedad.
 
Esta Navidad desde el MAC os queremos invitar a volver a ser niños, a aprender ya jugar con estos muñecos que han formado parte de nuestra vida y que, quién sabe si algún día, no formarán parte también de un museo.
 
Play Stories, juega y aprende con los Clicks

Actividades paralelas, juegos y concursos hacen de Play Stories una ocasión única para disfrutar estas Navidades de la historia y de un juguete con mucha historia
Lugar: espacio central del MAC Barcelona
Fechas: del 6 de diciembre al 15 de enero de 2012
Entrada gratuita para menores de 16 años

Esta muestra es ajena a © PLAYMOBIL/ Geobra Brandstätter GmbH & Co. KG.

El Mundo

 

La web del Museo: www.mac.cat

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras