Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
La web Cliquenabend ha organizado unas jornadas para jugadores alemanes en Mallorca. Un autor ejerciendo de anfitrión, editores, canciones en directo...

 

El evento Prototypengathering 2012, o Mallorca Gathering of Friends 2012, ha reunido a varios turistas lúdicos alemanes en la isla española a mediados del mes de julio pasado.

Un vídeo general de las jornadas:

 

 

Ya sabemos que Ralf zur Linde es un enamorado de Mallorca (Finca mediante) y miembro de un grupo musical cristalino. Su casa y su finca mallorquinas son escenario de juegos.

Viktor Schulz es editor de la marca Eggertspiele y creó la canción oficial del juego La Villa de Inka & Markus Brand (Premio KeSdJ 2012). Junto con otros integrantes de su compañía ha estado presente en Mallorca.

Con interpretación en directo de Viktor Schulz y comentarios de Ralf zur Linde, podemos ver y escuchar la canción de La Villa en directo en Mallorca:


 

En la web de Cliquenabend hay más vídeos sobre la fiesta privada de juegos alemana-mallorquina - además de muchas otras inforamciones, es na de las principales webs sobre juegos de mesa alemanas.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras