Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos
Desde hoy y hasta el fin de semana el Ajuntament de Barcelona organiza una muestra de juegos y juguetes a la que el público puede acudir para conocer productos y encontrar asesoramiento de cara a las inminentes compras.
Per nadal tota joguina val?

 

Per nadal tota joguina val? quiere decir ¿En navidad cualquier juguete vale?

El espíritu de la actividad es francamente loable, incidiendo en un cosumo responsable sin las influencias de la publicidad masiva y haciendo presentes los juegos de mesa para mayores:

 

Muestra didáctica de juguetes: Per Nadal tota joguina val

Exposiciones de juegos y juguetes con asesoramiento personalizado para las familias

¿Queréis ver una extensa muestra de juguetes de las que salen en la televisión y también de los que no salen? ¿Queréis recibir asesoramiento de gente que entiende, de juguetes, antes de ir a hacer las compras navideñas? Las respuestas las encontraréis visitando la exposición de juguetes que las ludotecas Olzinelles, Casa de los Colores y Poble-sec organizan en las Cotxeres de Sants. Las ludotecarias y ludotecarios estarán a vuestra disposición para guiaros y asesoraros de todo aquello que queráis saber, todo paseante entre los juegos y los juguetes.

¿Qué es la exposición de juguetes?

Es una muestra de juguetes para todas las edades. El objetivo principal es ayudar a los niños y niñas y sus familias a hacer un consumo responsable de estos productos tan especiales y tan atractivos para los niños.

¿Qué encontraréis?

Juguetes clasificados según tipo de juego: pequeña infancia, juego simbólico, juego de mesa de pequeños y de mayores, manualidades, etc.

Recordad

La exposición no es un espacio de juego. Ayudad a los niños a entender que la finalidad es ver y probar juguetes de verdad antes de escogerlos sólo condicionados por la televisión o por los catálogos.

Días y horarios

Del 27 noviembre al 1 de diciembre en el Auditorio de las Cotxeres de Sants
c. Sants 79 (Barcelona)
Tardes de 17 a 19.30 h
Sábado 1 de diciembre de 11 a 13 h

Entrada libre y gratuita. Aforo limitado.

 

Ajuntament de Barcelona

 


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras